Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Yo Isidoro Peña Peña de 52 años vengo padeciendo de un dolor desde hace 15 años un dolor muy fuerte en la columna producto de 3 hernias discales diagnosticadaspor el especialista y certificadas según resultado de exámen de resonancia.

Cuando ingrese a este tratamiento no me podia poner medias y para colocarme los mpantalones en la mañana me dolía mucho y en 15 días he sentido una mejoria de un 95% Bien, Bien

Gracias a Dios y a este Servicio.

 

Mi nombre es Jenny Marlene Briceño CI 8412710 de 43 años y asistí a consulta debido a que presentaba muchísimo dolor  Cervicaly Lumbar y en cuestión   de días mejore muchísimo y además también tenia unos mareos y perdía el equilibrio  y también lo supere gracias a la Acupuntura, también debo decir que la Sra. Stella me colocó agujas para un dolor que presentaba en el pecho y con una sola sesión me desapareció. En el 8vo día de la terapia  se me dislocó la mandíbula lo que no me permitía ni abrir la boca y con solo dos sesiones me cure. Voy a continuar las terapias para mantenerme.

Gracias.

 

A partir del mes de Julio especificamente, en los dîas ûltimos, comencè con dolores musculares a nivel de la espalda y pierna estos soportables, sin embargo mi situaciòn se empeora al punto de ser hospitalizado, en la clìnica Varyna bajo la supervisiòn de un especialista en columna, donde se me diagnostico una hernias discal en la S1, allì estuve con calmantes, antiflamatorios y medicamentos que solo lograron calmar un poco el dolor. A posteror fui dado de alta refiriendome a Fisioterapeutas profesionales, cada vez que asistia a una de estas terapias, lejos de sentir mejoria, mi situaciòn se ponia caòtica  hasta el punto de no poder caminar , ni sentarme, ni permanecer de pie, por mucho tiempo. El dolor que presentaba era espantoso; Gracias a Dios me refirio un familiar a la Medicina Alternativa de la Unellez la cual con tres terapias o sesiones me hizo caminar e incorporarme a mis actividades laborales.

Que Dios bendiga a la Dra Stella y a Heidy.

EDGAR CARDENAS ALVAREZ C.I. 11.711.027.

 

Mi nombre es Mendy Ordoño C.I. 13062949. tengo 31 años de edad y desde que tengo recuerdos me ha dolido la cabeza, si me subia a un columpio me dolia, de mucho correr tambièn, en fìn por todo me dolia  la cabeza , mi mamà me llevaba a internistas, gastroenterologos, oftamologos, neurologos y los tratamientos fueron efectivos  cuando los realizaba, una vez que los terminaba comenzaban los dolores, sin hablar de los efectos colaterales que producen los medicamentos, cambios de peso, de humor etc. Mi diagnostico es CEFALEA VASCULAR , es decir migrañas. Se lo comente a una Gran amiga y colega Dra Alida Morales y ella me recomendo las terapias de Acupuntura realizada por la Sra Stella en la cabaña de la Aldea Sabatica de la Unellez. Venia de dos semanas de dolores diarios. Comence la terapia el dìa Miercoles 7 de Octubre y a la fecha no me ha dolido la cabeza, no he consumido ningùn medicamento por lo que doy fè de lo maravilloso que son estas terapias, donde pasas 15 minutos totalmente relajados y todo un dìa aliviada. Yo soy Mèdico Veterinario formada para tratar con fàrmacos sin embargo compruebo que esta terapia alternativa es un èxito.

Agradezco a Dios, a la Dra Alida por enviarme y a la Sra Stella por proporcionarme tal bienestar sin consecuencias o efectos laterales adversos. Mendy Ordoño C.I.13062949

 

Yo Gustavo Carrillo con CI. 645449, acudì a la Cabaña 7 de la Unellez  MEDICINA ALTERNATIVA, con una paràlisis facial, y comenzè un tratamiento con Acupuntura, Electroterapia, Alta frecuencia, recobrando la normalidad de mi cara en poco tiempo,igual sucedio con mis nervios y otros tratamientos que me hice para otras dolencias y para bajar de peso.

Agradeciendo a la doctora Stella y a su hija por las atenciones, la amabilidad, Responsabilidad, Seriedad y profesionalismo para efectuar los tratamientos hechos y habiendo obtenido resultados verdaderamente asombrosos y a corto plazo sin haber dejado de asistir a la cabaña màs importante y Bendecida para mì  y donde el que asiste con una dolencia por màs fuerte que sea , sin efectuar ni un solo pago y con verdadero profesionalismo, recobra Tranquilidad, Bienestar y Salud.

Es Autèntico

Gustavo Carrillo

CI 645449

DIOS LAS BENDIGA!!